Abogado Amigo, el mejor bufete a tu servicio

abogado amigo

Abogado Amigo, el mejor bufete a tu servicio

Abogado Amigo es un bufete integrado por un grupo de profesionales especializados en distintas áreas, lo que les permite ser más eficientes a la hora de prestar un servicio. Entre sus especialidades, se encuentran:

  • Civil
  • Mercantil
  • Penal
  • Laboral
  • Administrativo
  • Tecnológico

A estas especialidades, se unen también los abogados especialistas en divorcios.

Abogado Amigo, además cuenta con escritorios jurídicos en la India y en China. Estos especialistas brindan soluciones integrales a todas aquellas empresas que mantienen relaciones comerciales con estos países, en cuanto a sus operaciones internacionales se refiere.

Estos departamentos especializados, han sido creados gracias a sus abogados expertos en el área mercantil y el comercio exterior. Cuentan también, con los conocimientos de abogados nativos de ambos países; esto es muy importante, ya que quién mejor que ellos para conocer la cultura y costumbres comerciales de sus países.

Otra buena noticia, es que cuentan con especialistas en nuevas tecnologías e informática. Las TIC no son solo canales de comunicación, sino que sus actividades están relacionadas con las diferentes ramas del Derecho.

Para obtener más información, consulta https://www.abogadoamigo.com/ donde además de conocer más ampliamente todo lo referente a este prestigioso bufete, también podrás realizar tus consultas jurídicas.

Abogado Amigo, expertos en internet

Muchos hablan de Derecho de Nuevas Tecnologías (TIC), pero la realidad es que no se debe separar esto como si fuese otra especialidad del área jurídica; por el contrario, estas connotaciones tecnológicas están involucradas en el desarrollo propio de cada una de las ramas del derecho.

Las nuevas tecnologías en el ámbito civil, exigen en la mayoría de los casos la elaboración de contratos dependiendo del servicio que se vaya a prestar. Contratos que respondan a las necesidades de scrow, prestación de servicios, creación de páginas web y licencias de contenido, entre otros.

En la rama penal existen los llamados delitos informáticos, abarcando tanto actuaciones típicas como exclusivas del medio telemático u otros medios. Delitos contra el honor, la propiedad industrial o intelectual e incluso amenazas, son algunos de ellos.

También en el área mercantil se dan este tipo de delitos, para ellos los abogados especialistas en derecho mercantil de Abogado Amigo ofrecen sus servicios de manera integral a los empresarios. Son de especial atención los emprendedores, ya que a ellos se les debe asistir desde la creación de su empresa hasta los diversos contratos que deban firmar para formalizar o poner en marcha su negocio. Algunos incluso, desarrollan sus propios software, marcas y licencias; por tal motivo, necesitan asesoramiento especializado.

Mucho más de Abogado Amigo

Este bufete está conformado por juristas expertos en todas las ramas del derecho, por eso están preparados para resolver todo tipo de situaciones por más complejas que parezcan.

Tienen despachos en Madrid, Valencia, Valladolid, Barcelona, Cartagena y Salamanca; esto es una gran ventaja, pues les permite prestar sus servicios en toda España. También cuentan con especialistas en Italia y China.

Cuentan también con especialistas amigos en otras áreas, como lo son:

Perito Amigo, en este ámbito con informáticos, arquitectos, médicos y psicólogos para facilitar la prueba en los procesos judiciales.

Procurador Amigo, este equipo de expertos actúan en todas las jurisdicciones lo que simplifica muchos procedimientos judiciales.

Gestor Amigo, ellos realizan una gestión eficaz para prevenir problemas futuros en las áreas laboral, fiscal y contable.

También tienen un blog al cual puedes tener acceso directamente desde la página. Este se actualiza constantemente para mantener a clientes y no clientes al día con distintas informaciones.

Temas como partición judicial de herencias, patria potestad y su diferencia con la custodia y, devolución de prestación por maternidad, son algunos títulos que puedes encontrar.

No hay comentarios

Añade tu comentario